Sobrepeso y Obesidad

Dietas personalizadas, dieta proteinada, balón intragástrico, cirugía de la obesidad


En nuestra consulta queremos ofrecerle un manejo diferente del sobrepeso y la obesidad, buscando la dieta que más se adapte a sus características personales. Contamos con el Método Essential Diet (dieta proteinada de bajo aporte calórico) con una eficacia y unos resultados excelentes en cuanto a control del hambre y pérdida de peso.

Entendemos la dificultad que supone lograr una pérdida de peso mantenida en el tiempo, por eso, realizamos un seguimiento estrecho para lograr los objetivos y evitar el temido efecto rebote. Buscamos cambiar sus hábitos alimenticios por otros más saludables. Podemos realizar asesoramiento deportivo ofreciendo planes de ejercicio personalizado con entrenador personal.

Si fuera necesario prescribiremos un tratamiento farmacológico moderno y autorizado por la Agencia Europea del Medicamento para facilitar la pérdida de peso.

Trabajamos en equipo con cirujanos especializados en Cirugía de la obesidad de la Clínica Obedere. Ofrecemos un tratamiento no quirúrgico de la obesidad, el balón intragástrico y un tratamiento quirúrgico, la gastrectomía vertical o el bypass gástrico laparoscópico. 


prev next