Opiniones

TESTIMONIOS DE PACIENTES

  •  Vanessa R.
"La atención de la Dra. Silvia Santos ha sido inmejorable, me ha tenido paciencia, responde rápido a mis dudas y siempre me recuerda las citas.Hemos logrado controlar mi tiroides en poco tiempo. La clínica es muy bonita y limpia." 


  •    Mari Carmen C.  

“Acudí a la consulta de la Da. Santos, por un problema de sobrepeso motivado por un hipotiroidismo y resistencia a la insulina, con el primer tratamiento no logramos gran cosa, pero hace un mes, más o menos me cambió el tratamiento y estoy muy contenta mi organismo a comenzado a reaccionar y he conseguido perder peso y me siento físicamente mucho mejor.” 


  • Marta Y. Técnico de laboratorio

"Visité por primera vez a la Dra. Silvia Santos en compañía de un familiar y me convertí en paciente. Ahora estoy en proceso de pérdida de peso para controlar mejor mi diabetes. Contenta y motivada." 


  •   Mª Carmen M.Jubilada de Funcionaria en la JC y León

"Por referencias de una compañera de trabajo visité por primera vez a la Dra. Silvia Santos, mi preocupación ante una diabetes un tanto descompensada me llevó a solicitar consulta. Me ponía insulina cuatro veces al día. Ahora solo me pongo insulina una vez al día y algo de tratamiento oral. Me encuentro mucho mejor y muy contenta por lograr una gran mejoría."